viernes, 10 de abril de 2020

Juegos viernes 10 de abril

¡Buenos días!

Bueno chic@s, vamos a seguir un día más intentando mantenernos l@s unos cerca de los otr@s de buen rollete, de cualquier situación se puede sacar algo positivo.

Vayamos con el ganador del día de ayer en el lyricstraining, que no es otro que... (ya sabéis, redoble de tambores)... ¡Jorge Zarzuelo! ¡Bravooooooo!
Os dejo al final de la entrada su dibujo del London eye del ejercicio de antesdeayer.

Bueno, sigamos, la canción de hoy es una de las mejores canciones de la historia y se titula "Stairway to heaven", del grupo Lez Zeppelin (y "casualmente es la preferida del profe"). Aunque pueda parecer un poco larga no os preocupéis, porque una parte (no pequeña) de la canción es un solo de guitarra.
Bueno, pues os dejo aquí la canción con la letra para que la escuchéis algunas veces.
https://www.youtube.com/watch?v=qHFxncb1gRY

Y este es el enlace para el juego :
https://es.lyricstraining.com/play/led-zeppelin/stairway-to-heaven-audio/HLkEvrcEML#

Continuemos. Como segunda opción os dejo una web donde os enseñan a dibujar pokemons, no sé
si eso es ya muy viejuno para vosotros... anyway... la actividad es dibujar a un@ de vuestr@s mejores
amig@s de la clase estilo pokemon, ahí es nada. Mañana se colgarán en el blog.
http://www.harptoons.com/pokemon.html#pokemon-top

Bueno chic@s, espero que os guste y ya sabéis... dejad un comentario!!!!



5 comentarios:

  1. HOLA NACHO ULTIMAMENTE NO ME ESTAN GUSTANDO MUCHO LAS CANCIONES, SI FUERA POSIBLE PODRIAS PONER MUSICA DE QUEEN IMAGINE DRAGONS O DE ESE TIPI PORFA.
    CON CARIÑO ADRIAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo Adri! REcuerda que estamos viendo canciones por décadas, reapsamos la de los 60 y ahora estamos en los 70, pero en breve llegaremos a los 80 y ahí pondré una de Queen, seguro, además es uno de mis grupos favoritos. Imagine dragons ya queda lejos... aunque siempre puedes practicar por tu cuenta!!!!

      Eliminar
  2. hola nacho soy Sandra ya he hecho el lyricstraining y el dibujo

    ResponderEliminar
  3. PARA MI LA CANCIÓN QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO "COME TOGETHER.
    ANA , YA HE HECHO LOS JUEGOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho soy Emma, quería decirte que a mi también me gustaría que pusieras canciones de Queen, pero de todos modos estas están muy bien también. La verdad es que esta canción era un poco difícil pero de todos modos me ha entretenido un rato. Un saludo a todos, tengo muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar